Los mejores accesorios para gatos de 2020

Si estas pensando en adoptar un gato para que tu mascota sea 100% feliz necesita unos cuidados, por ello te hemos preparado un pequeño listado con los accesorios que no pueden faltar en tu casa a la hora de su llegada. En esta lista encontraras desde un espacio donde vivir hasta juguetes para entretenerse cuando este solo.

Cama para gatos

Si estas pensando en adoptar un gato para que tu mascota sea 100% feliz necesita unos cuidados, por ello te hemos preparado un pequeño listado con los accesorios que no pueden faltar en tu casa a la hora de su llegada. En esta lista encontraras desde un espacio donde vivir hasta juguetes para entretenerse cuando este solo.

Debe de ser una cama lo bastante amplia respecto a su tamaño, que este colocada en un lugar de la casa cálido y tranquilo, que este limpia y alejado de aromas extraños.

Te dejamos varios modelos de camas para que compares cual te gusta mas.

[amazon_link asins=’B01LYYFNGA’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8f0e70bb-0f4c-11e9-bc62-4918f08d8946′]

De tamaño pequeño aproximadamente 50 cm, tambien la hay en tamaño grande aprox. 60 cm nido de suave lana, cojin interior extraible para el verano quitarlo y ponerlo en invierno. Nido suave de lana que mantiene a la mascota calentito. Ideal para gatos pequeños.

Se puede lavar en lavadora perfectamente, buena calidad y en varios colores; gris, amarillo, naranja, verde, rosa, cafe y azul.

Tamaño pequeño es para el peso del animal doméstico dentro 3.5-4kg, tamaño grande es para el peso del animal doméstico dentro 4-7.5kg

[amazon_link asins=’B01BSGJY0G’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0bab6140-0f4d-11e9-9fb1-6df93121ddab’]

Este sintética cierre de Banbury & Co gato Iglú cama está diseñado pensando en la comodidad. Este producto está diseñado con un cojín extraíble para la facilidad de extracción para lavar y proporciona una forma reversible Color. La cama está forrada en el interior con un piel oveja sherling para garantizar la comodidad y calidez para la mascota. La cama viene con un juguete divertido Haning Teaser para la mascota en su interior.

Las dimensiones del producto son: 47 x 19 x 37 cm.

Se puede lavar en la lavadora.

Las opiniones de los clientes sobre esta cama para gatos son muy buenas.

[amazon_link asins=’B01AJOESWM’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’31a7a736-0f4d-11e9-b3d7-75edb62e4b0c’]

Espaciosa y amplia guarida para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Lugar de descanso súper suave y cómodo para su gato. Mantiene a su gato caliente en el invierno. Puede ser utilizado como un refugio acogedor o aplanado en una colchoneta acolchada relajante.

Fuera de la tela de terciopelo de la capa no solo la piel no deja caer fácilmente el cabello, la tela de forro polar de la capa interna mantendrá a su gato o cachorro abrigado y acogedor, ambos tejidos seguros y no tóxicos para el medio ambiente. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.

Diseño de color puro precioso saco de dormir gatito dulce. Abierta por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. A la mayoría de las mascotas les gusta subir y mantenerse cubiertos.

No es apta para mascotas grandes.

[amazon_link asins=’B075DFX769′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6aed0f3d-0f4d-11e9-8ada-e1f8b444ce75′]

Ventaja de este producto:
Muy ligero, tejido de Shell Short peluche, fibra de pp de relleno y bellamente hecha con telas lisas.
Déle a su mascota un invierno cálido y un sueño dulce.
Realmente un regalo perfecto para su mascota, material suave que su mascota cómodo.

Comedero y Bebedero

A los gatos les gusta que la comida y la bebida estén en recipientes separados , los mejores son los de acero inoxidable son mas fáciles de limpiar y retienen menos los olores. El plástico también es valido aunque es mas complicado de limpiar y con el tiempo coge mas olores.

[amazon_link asins=’B06ZZ6N4FG’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’35b74711-0f4e-11e9-9a4f-6d48cd24c7c3′]

Set de 2 comederos de acero inoxidable para perro, de Mlife
Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este comedero para perros de Mlife
duradero se convertirá rápido en el plato favorito de tu mascota. El comedero ofrece una
saludable alternativa al plástico, no retiene olores y permite ensuciar menos a la hora de la
comida. Perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua. El resistente comedero
de acero inoxidable es apropiado para cachorros y perros, tanto pequeños como grandes, así
como para gatos o gatitos.

Base de goma antideslizante
Equipado con un anillo de goma en la parte inferior, el excelente comedero permanece en su sitio
mientras tu mascota está comiendo; ya no se deslizará por el suelo ni acabará en el otro
lado de la habitación después de comer. Además de mantener inmóvil el comedero, la base de
goma antideslizante también ayuda a proteger de daños los suelos lisos y de madera maciza.

Apto para lavavajillas y resistente a la oxidación
El comedero para perro de acero inoxidable de Mlife ofrece un bonito diseño resistente a
arañazos y oxidación proporcionando así una apariencia duradera y un rendimiento superior. Y lo
mejor de todo, se limpia rápido y fácilmente en el lavavajillas.

[amazon_link asins=’B07BRM7BGN’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6ca29266-0f4e-11e9-b948-c778beb56aa2′]

Recipiente poco profundo 
El diseño plano hace que sea más fácil comer y beber para gatos 

Alta calidad 
El material de melanina no tóxico y respetuoso con el medio ambiente no daña la salud de su mascota. 

Simplemente limpio 
Los cuencos se pueden limpiar rápida y fácilmente. 

deslizamiento 
El anillo de goma no solo asegura que los cuencos estén quietos, sino que también protege el piso y el piso de madera del daño. 

[amazon_link asins=’B0777GL419′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aaec9de4-0f4e-11e9-a655-f5e9345d239f’]

Recuérdeles a sus mascotas las comidas. Inmediatamente dispensando la comida después de reproducir su voz grabada, puede grabar cualquier voz hasta 12 segundos y todas las comidas que configure tocarán este registro antes. Que tu voz acompañe a tus mascotas cada comida.

El tiempo de alimentación y la cantidad de alimentos puede ser fácil y preciso establecer de acuerdo con las instrucciones del usuario. Alimenta automáticamente a tu mascota. hasta 6 comidas por día. El recipiente translúcido sostiene 12 tazas (3.3lb)de alimentos secos para el almacenamiento.

Para evitar una dispensación excesiva, puede producirse un problema de desbordamiento del recipiente o atascamiento de alimentos en la paleta. Cuando la detección de infrarrojos funciona, dejará de sacar la comida hasta que la taza esté más baja que el orificio de dispensación.

Consumo de energía ultra bajo: requiere 3 piezas de DBatteries (no incluidas). Recomiende la batería de marca propia de Amazon y puede seguir funcionando durante más de 6 meses.

Bandeja para gatos

En este lugar tu mascota hara sus necesidades cotidianas. Debemos de recordar que son muy sensibles con los olores, es muy importante la limpieza de  la bandeja de arena se haga diariamente. Hay que cambiar la arena una vez a la semana lavándola con jabón sin aromas.

El tamaño debe de ser suficiente para que le gato quepa sin problemas dentro de ella, la altura de la bandeja se llenara por la mitad de arena.

[amazon_link asins=’B00I7WL962′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a3da8262-0f4f-11e9-985a-4d5276f87e7e’]

Este producto es una joya para los amantes de los gatos y sus mascotas. Equipado con un sistema de cajones y una pala que permiten cambiar la arena fácilmente. Formato cerrado, puerta de vaivén y un filtro de olores para evitar que salga cualquier olor de la caja de aseo.

Dimensiones del producto: 51.3 x 36.7 x 31.3 cm. Producto fácil de usar y muy útil para tu jardín.

Un precio ajustado: aunque hay areneros más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad y confort de tu gato que compita en relación calidad-precio con el arenero Curver. Su alta durabilidad los convierte en una opción económica, tu arenero seguirá perfecto durante muchos años. Ten en cuenta que esta compra se realiza sólo una vez en la vida de un gato.

[amazon_link asins=’B073HGN4GY’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eaf294e7-0f4f-11e9-8d4f-c9c016c8076e’]

Bandeja para gatos, material platico.

El arenero para gatos, de Savic, es especialmente adecuada para gatitos, gatos mayores o gatos enfermos, en general a éstos les cuesta entrar en las bandejas con la entrada elevada, y se sienten incómodos. Pero gracias al borde extraíble del arenero Savic tu mascota podrá entrar sin esfuerzo en la bandeja, la arena no saldrá de la caja y ayudará a mantener el entorno limpio.

El borde de la caja de arena es extraíble y ayuda a que no salgan tantos granos de arena fuera cuando el gato escarba para hacer sus necesidades. Como la altura del borde es pequeña, los gatitos podrán entrar fácilmente. En general los gatitos suelen tener un poco de miedo a los areneros cubiertos, con la bandeja Savic entrarán cómodamente y se sentirán mejor.

[amazon_link asins=’B01N365E09′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’78d9980b-0f5a-11e9-bf9f-e370a15ecb19′]

Takestop® Arenero para gatos. Bandeja higiénica 56 x 38 x 20 cm Bordes extraaltos antisuciedad

evitará que tu gato haga pis fuera de la bandeja de una manera eficaz. Sus elevadas esquinas permiten que aunque tu gato orine en las esquinas de la bandeja nunca salga la orina fuera de ella. Son muchos los gatos a los que les gusta orinar en las esquinas de sus areneros y muchas veces si las esquinas no son lo suficientemente altas acaban orinando de manera indirecta fuera de ellas.

Disponibles en varios colores, te lo mandan de manera aleatoria.

Los clientes opinan que es uno de los mejores areneros.

[amazon_link asins=’B008B9ZMBO’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cab937a8-0f5a-11e9-a4c3-9b64354036ee’]

La gatera para gatos «Nestor» tiene una forma muy moderna con sus esquinas redondeadas. Está disponible en las combinaciones de colores blanco / gris, blanco / negro y blanco / verde. La parte frontal tiene bisagras y simplifica enormemente la limpieza. Se incluye un filtro de carbón activado.

Rascador para gatos

Si quieres que tu gato no utilice las cortinas y los muebles como rascador de uñas, necesitaras un rascador para gatos. Aclarar que rascar sus uñas no es algo que hagan para fastidiar o únicamente para jugar. Los gatos necesitan de forma natural desgastar sus uñas y rascarlas para mantenerlas “preparadas para la caza”.

Compra el rascador desde que sea pequeño y acostúmbrale a usarlo desde sus primeros días. Así te evitarás disgustos futuros con tus muebles y cojines. Si el gato tiene las uñas bien afiladas no necesitará “rascarlas” con nada más.

[amazon_link asins=’B00VJTJ7W8′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’67be0e51-0f5b-11e9-9738-b70432f7a5fb’]

 3 x zonas de descanso, 1 x ratón de juego,1 x cueva, Tejido extra suave y Sisal robusto para el cuidado de las uñas.

Medidas:
(Anchura x Profundidad x Altura) ca. 60 x 40 x 95cm 
 Barra de sisal Ø 7,5cm aprox.
 Cueva (Superficie – longitud lado 25cm , altura 25cm) 
 Placa base: 60 x 40cm aprox.

Material: 
plástico, tablero DM, felpa, sisal 
Textil – 100% poliéster

[amazon_link asins=’B00GXFK3H6′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’90dec667-0f5b-11e9-b545-4f107e001c0b’]

Este rascador es perfecto para su Darling a retirarse y para jugar, así como para el cuidado de sus garras. La cueva ofrece a su gato con un excelente lugar para retirar y relajarse. Los numerosos puntos de observación que dará a su gato una visión perfecta de los alrededores. Los tres plateaus son ideales como Cosy tumbado superficies. Una bola de juego proporcionará una ocupación Funny. Su gato puede disfrutar el resistente sisal Stick para el cuidado de sus garras de manera óptima.<br/> Características del producto:<br/> Placa de suelo: 40 x 40 cm<br/> Altura: 112 cm<br/> Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.<br/> Stick de sisal aprox 8 cm de diámetro<br/> 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas<br/> especialmente suave.<br/> Sisal resistente para el cuidado de las garras

[amazon_link asins=’B07DW6KJCW’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e4e9aaeb-0f5b-11e9-9226-9dfc35a22dcc’]

PROTECCIÓN Y DIVERSIÓN: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con esta práctica tabla de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillón para protegerlos.

MATERIAL: La mitad de la alfombra es de sisal resistente (60 x 45CM), la otra mitad es de lino. De esta forma no habrá peligro cuando tus gatitos quieran afilarse las uñas en muebles tapizados o de cuero.

ESTRUCTURA FUERTE: La tela de sisal de la alfombrilla para raspar resiste todo el uso que tus mascotas le den. La mitad de la tela es gris oscuro, para que sea más discreta y se camufle con tus muebles.

PLACER PARA TODOS: Gracias al tapete para rascar tanto tu gatito como tú estaréis de mejor humor. Ya no tendrás que perseguirle por toda la casa para evitar que destroce el mobiliario.

CUIDADO DEL HOGAR: El forro de raspado funciona como los rascadores de poste tradicionales. Alejará la atención de tu felino a los materiales delicados y afilará sus uñas en este nuevo accesorio.

[amazon_link asins=’B01J7AK7MO’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’361cb6c3-0f5c-11e9-b604-bf17d3e2e5b1′]

Dimensiones – El rascador montado mide a unos 90 x 45 x 134 cm (Largo x Ancho x Alto). Altura total: 134 cm. PLaca base: 60 x 36 cm. Caseta cuadrada: 30 x 30 x 28 cm. Nido redondo: Ø 30 cm. Columnas: Ø 7,1 cm

Buen acabado – Material: tablero aglomerado + franeLa + sisal + aro metálico. Árbol Para Gatos tapizado en franeLa de alta calidad, suave y hermoso, fácil de limpiar. Columnas engrosadas (Ø 7,1 cm) para mayor estabilidad

Diseño clásico – Cabe en cualquier lugar de su casa y ofrece una variedad de entrenamiento para sus gatos. Dispone de 1 nido redondo, 1 caseta cuadrada, 2 pLataformas de observación, 2 boLas de juego y 1 cuerda colgante. Será un maravilloso juguete divertido

Funcional y práctico – Adecuado para 2 gatos (cada gato pesa menos de 7 kg). Les proporciona un gran espacio para reLajarse, jugar y descansar. El sisal resistente es para el cuidado de Las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a La vez esto ayuda a proteger de arañazos sus mobiliarios

Montaje sencillo – Están incluidos los accesorios de montaje y Las instrucciones. Se monta el rascador sin complicaciones. Añadirá un toque decorativo en el hogar

Juguetes

Otro de los motivos que llevan a los gatos a utilizar nuestros muebles como juguetes es la ausencia de ellos. Si no tienen algo propio con lo que entretenerse, elegirán algo que les resulte atractivo de nuestra casa. Así que no dudes en invertir en juguetes.

Pero no es necesario que inviertas demasiado dinero en juguetes caros. Además enséñale a jugar con ellos jugando a su vez tú con tu gatito. Haz que relacione ese objeto con momentos divertidos.

[amazon_link asins=’B07DPGQQ5V’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9452251d-0f5c-11e9-8ff5-175cc05e27af’]

¿Estás buscando una forma divertida de jugar con tus gatos?
¿Tus gatos ignoran otros juguetes para gatos?
¿Tu gato prefiere estar al sol todo el día?
¿Tu gato necesita perder peso y hacerlo activo?
Buscando estos juguetes fantásticos para sus gatitos y gatos activos!
Principales características:
bolas arrugadas:

Su gatito se divertirá con el juguete Cat Ball debido a su arruga.
Bola de campana:
Hecho de plástico resistente a los arañazos
Haga un pequeño tintineo cuando lo envuelva en el piso.
gatos varita para perros:
Varita de plástico que se combina con la piel suave y lisa
Un juguete interactivo para fortalecer las relaciones entre usted y su gato.
pescado de sisal:
Un juguete indispensable para gatos.
juguetes diferentes para el mouse:
A Cat le encanta vencer a estos juguetes.
Paquete incluido:
1 x Gato Túnel Juguete 3 way
3 x Ratones de algodón
2 x Tejido de plumas
3 x ratón
1 x pescado de sisal
3 x bola de x Sisal
3 x Squeaky bola
2 x campana de campana de gato
2 x Los ratones de la jaula

[amazon_link asins=’B01N7MMV85′ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9678deb-0f5c-11e9-af12-5ffc2c2d59b7′]

El juguete perfecto para tu querido gato.
Mantiene entretenido al gato.
Mantén activo a tu gato con el juguete de atrapar al ratón en movimiento.
Tu gato tratará de atrapar el ratón de peluche mientras gira alrededor y la alfombra para rascar en el medio ayudará a las garras de tu gato. Con ratón de peluche.
Almohadillas de goma antideslizante para proteger tus suelos.

Es ideal para tu gato porque aprovecha su instinto innato de cazador para mantenerlo entretenido tratando de atrapar al ratón.

La actividad que tu gato realiza usando este divertido juguete da muy buenos resultados en la recuperación y el mantenimiento de su salud, así como en la tranquilidad para su dueño, porque el gato estará activo y desarrollará sus habilidades en algo que le es innato: cazar un ratón.

Es perfecto para gatos de todas las edades, porque a los cachorros les estimulará sus ganas de jugar, mientras que a los mayorcitos les mantendrá activos y desarrollará su instinto de caza.
Además, no requiere de baterías y está hecho con materiales duraderos, convirtiéndolo en una económica opción para consentir y cuidar a tu gato.

[amazon_link asins=’B07D34XQYK’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d8ecb521-0f5c-11e9-9e36-b10b00734ec8′]

La World Wide populares

Nuestros productos han vendido más de 100,000 en el mundo, y decenas de miles de mascotas están muy fascinados por la nuestra 

Los productos son particularmente populares en América del Norte y Europa. Qué estás esperando? Haznos juntos.

Por qué los gatos y perros aman nuestros productos?

Debido a que las mascotas tienen una gran curiosidad y tienen la propiedad de perseguir objetos en movimiento, las harán

no importa qué tipo de gatos y perros. Compre este juguete interactivo para gatos y disfrute jugando con sus mascotas.

[amazon_link asins=’B00S4HRZJK’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’001964fa-0f5d-11e9-98c0-ada9c6b5bb69′]

La pluma lanzado usted y ver su gato salto y danza para este un

La pluma es de cordón elástico colgada, en la barra fija

Ofrezca ejercicio y imitan agregar a la conducta natural, con campana para sonido

Grandes juguetes interactivos, el usted ambos pueden disfrutar

Longitud de la barra: aprox 49 cm/19,29 pulgadas

Cepillo

Para quitarles los cabellos muertos y evitar que se le formen bolas de pelo en el estómago, es imprescindible contar con un cepillo. Si aún así tu mascota forma demasiadas bolas,.

[amazon_link asins=’B01KMB5XPS’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4cf63664-0f5d-11e9-b457-2d8c220eabfc’]

Sus mascotas tienen el pelo muy largo?

Te preocupa sobre cómo quitar el pelo de sus mascotas?

…..

Ahora, el cepillo Pecute es su mejor opción.

Nuestro cepillo para mascotas puede reducir hasta 90 % elemento de irritabilidad comparado con el cepillo normal que sólo puede reducir como un 30%. Cuida a sus mascotas y libera fácilmente su pelaje de enredos y suciedad, a sus mascotas deben les encantará ser arregladas con este cepillo!

Adecuado para todo tipo de mascotas con los pelos medias y largas. El cepillo para mascotas Pecute puede ayudar a promover una circulación saludable y dar brillo al pelaje de su mascota.

Elimine los nudos, la caspa y la suciedad atrapada y reduzca el vello caído en el piso o en el sofá

Quita los enredos de pelo sin hacer daño a la mascota, ayude a prevenir el pelo perdido futuro de la piel. Aumente la circulación de la sangre.

[amazon_link asins=’B01EI7ZVCC’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d8b7fb9-0f5d-11e9-8b97-f1e1156e0974′]

Tu búsqueda del perfecto cepillo para gatos ha terminado.Con el cepillo para gatos de CELEMOON, a tu gato le encantará que le vuelvas a peinar.¿De qué está hecho?Hecho de material de silicona suave de alta calidad, el cepillo para gatos de CELEMOON elimina el subpelo y el pelo suelto de tu gato rápida y fácilmente sin dañar su piel.Calidad probada y fácil de limpiar. A diferencia de cualquier otros cepillos de gato que pueden romperse en poco tiempo, este está hecho de silicona fuerte y elástica que asegura una vida más larga que otros cepillos tradicionales.Puedes lavarlo directamente para eliminar el pelo y nunca te tendrás que preocupar de que se rompa, siempre estará listo para hacer un gran trabajo.Seguridad garantizada. Creemos en nuestros productos y los usamos con nuestras propias mascotas antes de venderlos.También hemos enviado muestras a muchos amantes de las mascotas para probarlo y ha demostrado ser el mejor.-Especificaciones: Material:Silicona. Color:Morado. Tamaño del producto:Largo: 10 cm; ancho: 6,35 cm; longitud de las púas:1,5 cm. El paquete incluye 1 cepillo de silicona. Consejo:Para recoger el pelo más eficazmente, pulveriza un poco de agua en el cepillo cuando lo utilices.

Transportines

Este es un producto que va a ser necesario para viajar con tu mascota, los hay de diferentes tipos y calidades, a continuación te dejamos varios modelos para que veas cual se ajusta mas.

[amazon_link asins=’B07C131QZL’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f384270b-0f5d-11e9-a3ae-73487a3ecce4′]

Aplicable a gatos (gatitos, gato persa), perros (Teddy, Poodle, etc.), conejos y otras mascotas de peso inferior a 12 kilogramos / 26,45 lbs 
Llevando a sus gatos a veterinaria, conduciendo automóviles o realizando actividades generales al aire libre, puede colocar a su mascota en este transportador y transportarlos con comodidad y estilo. 
Interior extra espacioso para que tus amigos peludos puedan moverse felizmente, con múltiples paneles de malla para permitir a tu mascota respirar libremente y permitir vistas 
Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), permita la variación de 1-3 centímetros

[amazon_link asins=’B07DWQKTGS’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’162ed127-0f5e-11e9-a4db-f7e61f49d413′]

Respecto a la Marca Dadypet Somos una marca que ama las mascotas. Desde los primeros días de Dadypet, nuestro amor por las mascotas significaba que todos compartíamos el mismo sueño por hacer de Dadypet una de las marcas más fiable para los dueños de las mascotas en todo el mundo.

Dadypet Todo lo que hacemos está dirigido a fortalecer esa relación única y especial que sabemos existe entre un cliente y su mascota. Cada producto que lleva nuestra marca se sustenta en nuestra comprensión del amor mutuo entre las mascotas y las personas.

Dadypet Crear los mejores momentos para las mascotas para garantizar su seguridad, salud y felicidad en el día a día. Es lo que mantiene sus colas moviéndose

[amazon_link asins=’B00OP6SMCI’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3d9a37b0-0f5e-11e9-ba04-599188e6bdfd’]

El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.

Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.

Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.

Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.

La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.

[amazon_link asins=’B06VVGS1GQ’ template=’ProductAd’ store=’fasaworld-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6597a412-0f5e-11e9-8ced-07839f24170b’]

DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc

MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil

CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella

PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés

TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo.