Brother MFC-L3770CDW

Brother MFC-L3770CDW | Análisis, Pros & Contras y Opiniones

Análisis impresoras Brother MFC-L3770CDW

Si necesitas una impresora todo-en-uno que cumpla como impresora, escáner, fotocopiadora y fax, no busques en ningún otro lugar. Aquí traemos la Brother MFC-L3770CDW, un modelo destacado cuyas características ofrecen un alto rendimiento y resultados de calidad.

Conocida por su tecnología Láser LED, por su eficiente resolución y velocidad de trabajo, este equipo multifuncional ha llegado para revolucionar el complejo mundo de las impresoras, donde también es valorado por su sencillo, moderno e intuitivo diseño; por su excelente conexión inalámbrica y por su eficaz sistema de impresión móvil.

Ahora dejémonos de lado tanto preámbulo y conozcamos más a fondo a las impresoras Brother MFC-L3770CDW. En esta guía de compra descubrirás cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes, además de características más destacadas. ¡¡¡Echa un vistazo a nuestro review!!!

Guía de compra de las impresoras Brother MFC-L3770CDW

722 Opiniones
Brother MFC-L3770CDW - A Color - Impresora multifunción...
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct, NFC
  • 24 ppm color y monocromo
  • Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio

Ventajas

Muchas son las ventajas que garantizan estas impresoras de la prestigiosa firma Brother y aquí te diremos cuáles son las más destacadas:

  • Multifuncionalidad: Un mismo equipo es capaz de imprimir, copiar, escanear, enviar y recibir fax.
  • Excelente tecnología: Modelo con tecnología Láser LED que asegura calidad de impresión.
  • Impresión a doble cara automática: Garantiza mayor rapidez y efectividad durante la jornada de trabajo.
  • Pantalla táctil: Incluye una poderosa pantalla táctil de 9.3 centímetros desde donde es mucho más fácil la configuración del equipo. También permite la visualización de información útil como el nivel de tinta.
  • Sistema de conexión inalámbrico: Dispone de USB, WiFi, WiFi Direct, NFC y Ethernet.
  • Equipo compacto: Equipo con buen diseño y buen tamaño. Instálalo en cualquier lugar sin que ocupe más espacio.

Desventajas

Si bien es las impresoras Brother son reconocidas por su calidad, también tienen puntos negativos que debes conocer. Estos son:

  • Cartuchos de tinta caros: Los cartuchos originales resultan un poco más costosos, siendo este el principal inconveniente de estas impresoras.

¿A quién va dirigida esta impresora?

Las MFC-L3770CDW de Brother han demostrado gran efectividad en pequeñas y medianas empresas, sobre todo en aquellas con un flujo de trabajo moderado.
Es que esta impresora multifuncional ha ayudado al desarrollo del negocio, garantizando resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Empresarios las han visto como grandes aliadas porque sus múltiples funciones ahorran el tiempo de trabajo, a la vez que obtienen impresiones, copias y escaneados claros, nítidos y precisos.

Claro que también han ganado reputación positiva entre los nuevos emprendedores, quienes desde sus oficinas domésticas han aprovechado cada una de sus bondades.

Si has comprado este tipo de impresoras láser para llevar a cabo tareas de estudios también verás buenos resultados. Es ideal para realizar los deberes del colegio y de la universidad, razón por la que también es considerada por estudiantes como una herramienta más que imprescindible.

¿Qué debo saber de la MFC-L3770CDW de la firma japonesa Brother?

Estas son las principales características de las impresoras Brother MFC L3770 CDW, las cuales la convierten en un producto destacado y de gran valor en el mercado.

Diseño envidiable
Lo primero en lo que nos fijamos a la hora de comprar una impresora es en su bonito diseño. Brother lo ha entendido perfectamente, por lo que ha dotado a sus modelos MFC-L3770CDW de un gran estilo.
Son modernas, bonitas y elegantes. Tanto que no desentonarán con el resto de la decoración. Pero también son compactas y ligeras, razón por la que no ocupan más espacio del necesario y por la que puedes trasladar fácilmente de un lugar a otro.

Moderno equipo todo-en-uno
Después de su bonito diseño, orientamos nuestra atención en el número de funciones. Estas unidades no solamente imprimen. Como ya hemos hecho referencia, también escanean, copian y envían fax con el mismo nivel de efectividad.
Impresión a doble cara automática para reducir el tiempo de trabajo y evitar vueltas de hoja a mano.
Incluyen una poderosa pantalla de 9.3 centímetros, perfecta para la configuración del equipo. Ajústala a tus necesidades y requerimientos.

Calidad y rapidez a la orden del día
Si estás buscando un producto cuyos resultados llenen tus expectativas, este es el indicado. Con resolución de impresión de hasta 600 x 2400 ppp tendrás documentos e imágenes nítidas y con un nivel de precisión aceptable.
Lo mejor es que lograrás resultados en menos tiempo del que imaginas, ya que cuenta con una velocidad de hasta 24 páginas por minuto. Es lo suficientemente rápida como para no perder tiempo valioso frente a la máquina, mientras dejas en espera otros deberes.

Conexión inalámbrica de ensueño
Gracias a su efectivo sistema WiFi manipularás estas impresoras desde cualquier lugar de casa. Lo mejor es que para ello no harán falta los molestos e incómodos cables.
Si activas WiFi Direct usarás la máquina sin que haya conexión a una red. También podrás imprimir directamente desde un puerto USB.

Impresión móvil a toda máquina
Conecta las impresoras Brother MFC-L3770CDW a tu smartphone o dispositivo móvil, descargando aplicaciones como Mopria, AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan y Android Print Service Pluging.
Otra buena noticia es que te dejarán acceder a sitios de almacenamiento digital como Dropbox, Box, Google Drive, One Drive, One Note y Evernote. Estos programas son esencialmente útiles para compartir y descargar información.

Manejo flexible del papel
Compatibles con formatos como A4, A5, A6, sobre, etiquetas y cartas. Pero también funcionan perfectamente con papel tipo glossy, bond, grueso, fino y reciclado.
Poderosa bandeja de entrada con capacidad de 150 hojas. También cuentan con bandeja multipropósito de 30 hojas para la impresión de sobres y etiquetas. Su salida de papel es de 150 hojas.

Compatibilidad de tinta y sistema operativo
Incluye 4 cartuchos de tinta de colores amarillo, negro, cían o magenta. Podrás cambiar de forma individual cuando se vayan agotando, de manera que reducirás gastos considerablemente.
A la hora de sustituir, opta por consumibles XL el tóner TN247 opcional con capacidad de hasta 3.000 páginas en monocromo y 2.300 en cada color. Se trata de una alternativa viable, sobre todo si necesitas imprimir grandes volúmenes.
Impresora compatible con sistemas operativos de Windows como Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows Server.

Brother MFC-L3770CDW valoración

¿Cómo elegir una buena impresora Brother?

La respuesta es sencilla y aquí te diremos en qué fijarte para una compra segura y acertada:

  • Número de funciones: Mientras más funciones tenga una impresora, mejores y más económicos serán los resultados.
  • Diseño: Cada vez se toman más en cuenta los equipos de impresión compactos, de poco tamaño y ligereza para garantizar una manipulación segura, rápida movilización y ahorro de espacio.
  • Calidad y velocidad: Decanta por un equipo rápido y con un nivel de resolución aceptable. Si tienes dudas en este punto, consulta al encargado o a un experto.

Brother MFC-L3770CDW impresoras: Opinión de los expertos

Brother MFC-L3770CDW opiniones

Para conocer la opinión profesional acerca de estas impresoras de Brother, hemos consultado a los expertos. Estas fueron sus consideraciones:

  • Su multifuncionalidad ha destacado del resto. De igual forma su poderosa conexión inalámbrica. No hay dudas de su efectividad, así que la recomiendo.
  • Es moderna, es veloz, es práctica y es multifuncional. Sí, hay muchos modelos con las mismas características, pero esta es una verdadera opción de compra si quieres tener en casa o en la oficina un equipo de calidad.
Bestseller No. 1
54 Opiniones
Brother DCPL3560CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Pantalla táctil a color de 8,8 cm
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, WiFi 5GHz y USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas
Bestseller No. 2
6 Opiniones
Brother DCPL3520CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 18 páginas por minuto
  • Panel de control LCD de 2 líneas
  • Conexión WiFi 5GHz y USB
  • Memoria interna de 512MB
Bestseller No. 3
51 Opiniones
Brother MFCL3760CDW, Impresora multifunción láser LED...
  • Imprime hasta 26 páginas por minuto
  • Pantalla táctil a color de 8,8 cm
  • Conexión de red Gigabit Ethernet, WiFi 5GHz y USB
  • Alimentador automático de documentos de 50 hojas
Bestseller No. 4
60 Opiniones
Brother DCPL2620DW, Impresora multifunción 3 en 1 láser...
  • Velocidad de impresión hasta 32ppm
  • Impresión automática a doble cara
  • Pantalla LED color de 6,8 cm
  • WiFi 5GHz, Wi-Fi Direct y conexión móvil
Bestseller No. 5
722 Opiniones
Brother MFC-L3770CDW - A Color - Impresora multifunción...
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct, NFC
  • 24 ppm color y monocromo
  • Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados