Canon Pixma TR150

Canon Pixma TR150: Análisis, Pros & Contras y Opiniones

La mejor: Análisis impresora Canon Pixma TR150

Al momento de imprimir documentos importantes en la oficina o los deberes del colegio, necesitarás de una impresora eficiente y funcional. La Canon Pixma TR150 es ese equipo de uso imprescindible que te ayudará a mantener tu empresa productiva y a sacar buenas calificaciones.

Lo mejor de este aparato es su portabilidad y ligereza, por lo que podrás llevarla en tu bolso a cualquier lugar donde vayas. También permite el almacenamiento de hasta 5 plantillas e incorpora un sistema de impresión móvil que facilitará su uso de todos los días. Hoy hablaremos de ella en nuestro nuevo artículo.

Ventajas

Principales ventajas de la impresora Canon Pixma TR150

Estas son algunas de las ventajas por las que esta impresora Canon Pixma TR150 es una de las más reputadas en el mercado hoy en día.

  • Compacto y ligero: Puedes llevarlo a donde sea, ya que cabe en una pequeña maleta o bolso de mano. Su buen tamaño y su ligereza lo convierten en un producto fácil de manipular.
  • Poderosa y veloz: Se trata de una impresora bastante práctica y funcional, tanto que puede ser utilizada en pequeñas oficinas o en casa sin inconvenientes. Para sus dimensiones de 322 x 185 x 66 milímetros, es bastante rápida; de hecho, es una de las más veloces de su categoría.
  • Es inalámbrica: Al ser inalámbrica, no tendrás que lidiar con esos molestos cables.
  • Sistema de impresión móvil: Gracias a esta cualidad podrás acceder a muchas de sus funciones, a través de aplicaciones de descarga gratuita.

Desventajas

Estas son las desventajas de la Canon Pixma TR150

A pesar de contar con el sello de calidad que solo Canon puede ofrecer, esta impresora cuenta con algunos puntos débiles que debes conocer, sobre todo si has pensado que es una opción de compra este año.

  • No imprime en grandes volúmenes: Lo cierto es que esta impresora compacta garantiza resultados nítidos y profesionales, pero jamás podrás imprimir en grandes volúmenes como otros modelos de la misma marca.
  • Una sola función: Solo puede imprimir en blanco y negro, y a color, pero no incluye otras funciones indispensables como escáner, fotocopiadora y fax.

¿A quién va dirigida esta impresora?

Seguramente te estás preguntando cuál es el target de esta impresora Canon Pixma TR150. Por sus características, es indispensable para profesionales o emprendedores con oficinas cuyo flujo de trabajo es bastante moderado. Pueden llevarla consigo a donde quiera que vayan para solventar asuntos de trabajo importantes.

Pero también se ha convertido en un aparato útil para uso doméstico. Si tienes hijos que necesiten imprimir deberes del colegio o la universidad, esta será una buena alternativa. La calidad y velocidad de impresión ofrecerán resultados favorables y en poco tiempo, por lo que de seguro se sacarán una calificación perfecta.

Estas son las características más destacadas de la Canon TR150

Para conocer más detalles de esta impresora fabricada por la compañía Canon, es importante tomar en consideración sus cualidades más importantes. Estas son:

  1. Elegante, robusta y ligera

Si algo ha caracterizado a esta impresora es la elegancia de su diseño, misma con la que ha logrado enamorar a primera vista a más de un usuario. Pero también ha ganado terreno por ser ligera y compacta, algo que muchos han sabido agradecer porque les permite trasladarla fácilmente a cualquier lugar, dentro de una sencilla bolsa.

Los puertos, conexiones y cables estarán situados a un costado de la pequeña máquina. Esto facilita el ahorro de espacio, lo que es perfecto para oficinas de escasas dimensiones.

  1. Poderosa conectividad

Gracias a esta impresora, tendrás opción de imprimir sin cables molestos de por medio. La impresión inalámbrica es una excelente cualidad hoy en día, pues facilitan el trabajo a sus usuarios.

Esta función es posible si logras descargar aplicaciones gratuitas como Apple AirPrint, Google Cloud Pinto, Mopria Print Service, Canon Easy Photo Print, entre otros.

  1. Impresiones mucho más claras y nítidas

No te dejes llevar solo por su tamaño y bonito diseño, pues esta impresora es mucho más que eso. Su efectividad ha sido demostrada en todo momento, así que obtendrás impresiones mucho más claras y nítidas. Verás resultados geniales, incluso en aquellas zonas que son más oscuras.

Su tinta híbrida y tinta de pigmento garantizan mayor calidad de impresión. Lo mismo pasa con las tintas colorantes, las cuales han resultado sumamente útiles para dar mayor nitidez y precisión a las impresiones de color.

  1. Panel intuitivo y funcional

La impresora Canon Pixma TR150 incluye una pantalla con tecnología OLED de 1.44 pulgadas, lo que ofrece ese toque de modernidad indispensable en estos tiempos. Pero este panel también cumple con un objetivo especial y es la de permitir a sus usuarios navegar entre sus funciones. Además, ofrece información útil relacionada al nivel de tinta disponible, por ejemplo.

Aprovechamos la oportunidad para destacar el nivel de resolución de este aparato, el cual alcanza los 4800 x 1200 DPI. Pero también queremos que conozcas que su velocidad de trabajo es igual a los 9 ipm en blanco y negro, y 5 ipm en color.

  1. Manejo del papel

Lo mejor de esta impresora Canon Pixma TR150 es su compatibilidad con distintos formatos de papel. En tal sentido, podrás imprimir sobre A4, A5, B5, carta y papel. Pero no es todo, ya que también admite sobre, papel satinado, papel de alta resolución, papel mate, papel fotográfico y papel normal.

  1. Atención a su sistema operativo

Canon no conoce de límites, por lo que ha provisto a su modelo Pixma TR150 de todo lo que necesita para facilitar la vida a las personas. En este espacio queremos destacar que se trata de un modelo que funciona en cualquier ordenador Windows y Mac.

En el caso específico de Windows, trabaja perfectamente con las versiones de Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7. Con Mac también ha demostrado ser efectiva, sobre todo con los modelos Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave y Mac OS X 10.15 Catalina.

Pero hay más y es que esta Canon admite aparatos con tecnología iOS y Android, lo que le confiere una imagen de mayor versatilidad en el mercado.

  1. Impresora con personalidad

Una de los grandes atributos de esta impresora con tecnología de inyección de tinta es que puede guardar hasta 5 plantillas personalizadas. Es indispensable para la impresión de documentos importantes sin que debas conectarla en un ordenador, smartphone o tableta.

¿Dónde puedes comprar esta impresora?

La impresora Canon Pixma TR150 está disponible en las tiendas virtuales tradicionales a buen precio. Puedes echar un ojo a los modelos disponibles y escoger la que más te gusta. La ventaja es que puedes probar el producto antes de comprarlo. Y una vez que hayas pagado, podrás llevártelo de inmediato para disfrutar de cada una de sus funciones.

También puedes adquirir esta unidad en tiendas virtuales, siendo Amazon la de mayor prestigio. Se trata de una modalidad bastante utilizada, por su seguridad y facilidad. El asunto es que podrás hacer la transacción desde casa, utilizando un ordenador con acceso a internet.

Por supuesto que tu pedido llegará a la puerta de tu casa, otra ventaja de las compras en línea. El asunto es que estará disponible en un par de días después de materializar la transacción.

Opinión impresora Canon Pixma TR150

  • “Me ha dado mucho gusto lo que he podido lograr con esta impresora. Se trata de un modelo pequeño pero efectivo, lo que me ha permitido mantener mi negocio a flote. Claro, me gustaría que tuviera otras funciones, pero por ese precio no pudo pedir más”.
  • “Es una impresora muy útil. Sí, es pequeña pero útil. Precisamente su tamaño me ha encantado, pues me permite llevarla a cualquier lado, lo que es perfecto para mi trabajo”.
  • “No me puedo quejar de lo que he visto. Tiene mucha calidad y es bastante fina”.